Para seis percusionistas y cinta magnética.
"Punto de partida de esta composición es la división simultánea de una unidad de tiempo en cuatro, cinco, seis y siete partes iguales.
La frecuencia básica de la composición es 988 Hz:
Si divido esta frecuencia por 4, 5, 6 y 7 tendré el acorde básico:
El ritmo básico sería:
Si transpongo este ritmo a 10 octavas más baja, obtendré la siguiente división formal básica:
En esta composición utilizo la proporción 4:5:6:7 en 21 octavas, la más aguda es la frecuencia básica (988 Hz.), la más grave es la división formal (17:30 minutos).”
Aquí se puede escuchar la composición.
"Quiero escribir pero me sale espuma,
quiero decir muchísimo y me atollo..."
Intensidad y altura. César Vallejo, 1937
Encargo: CERM, Metz
Estreno: Festival de Metz 1980
Tonträger: Producciones Mañana 1001
Más información.
"Punto de partida de esta composición es la división simultánea de una unidad de tiempo en cuatro, cinco, seis y siete partes iguales.
La frecuencia básica de la composición es 988 Hz:
Si divido esta frecuencia por 4, 5, 6 y 7 tendré el acorde básico:
Si transpongo este ritmo a 10 octavas más baja, obtendré la siguiente división formal básica:
En esta composición utilizo la proporción 4:5:6:7 en 21 octavas, la más aguda es la frecuencia básica (988 Hz.), la más grave es la división formal (17:30 minutos).”
Aquí se puede escuchar la composición.
"Quiero escribir pero me sale espuma,
quiero decir muchísimo y me atollo..."
Intensidad y altura. César Vallejo, 1937
Encargo: CERM, Metz
Estreno: Festival de Metz 1980
Tonträger: Producciones Mañana 1001
Más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario